Quiero
que te atrevas
a brillar
siendo tú mismo.

¿te has hecho alguna vez estas preguntas?

¿Tu imagen no proyecta todas tus cualidades?

¿Tu entorno no percibe lo que realmente eres y lo que quieres llegar a ser?

¿Piensas que tu imagen no refleja lo que te gustaría que dijeran de ti?

No has encontrado un estilo que te defina y con el que te sientas cómodo y seguro?

¿Eres consciente de que tu marca personal no termina de despegar porque hay una desconexión entre lo que eres y lo que proyectas?

lolavillaescusa-3

Ya es hora de que empieces a proyectar fuera lo que tú tienes por dentro.

Soy Lola Villaescusa

Experta en imageny comunicación y estoy aquí para ayudarte a conseguir quetu imagen represente quién eres tú de verdad, para que logres transmitir los valores de tu marca y lo que tienes para ofrecer a tus clientes.

Y es que un cambio de imagen debe estar atado a tu esencia, a tu yo interno. No existe otra manera de trabajar un verdadero cambio, sino es desde la identidad. En LV trabajamos desde quien eres TÚ para que esa transformación sea duradera en el tiempo y se adapte a tus metas personales y profesionales.

Durante mis años de experiencia he desarrollado el método ATRÉVETE A BRILLAR de transformación de imagen que se basa en 4 pilares…

01

Mentalidad

Trabajamos para eliminar esas creencias de miedo e inseguridad que te están impidiendo brillar como mereces y afrontar los cambios que necesita tu vida y tu negocio.

02

cambio de imagen

Transformamos tu imagen externa desde lo que tú eres por dentro y te ayudamos a definir un estilo que potencie tus cualidades y talentos.

03

Comunicación no verbal

Te acompañamos para reconocer tu lenguaje corporal y conseguir que esté alineado con lo que deseas transmitir con palabras.

04

Estrategia audiovisual

Tu nueva imagen se verá representada en unas fotografías y vídeos que reflejarán tu transformación para que tu nueva forma de mostrar al mercado tu marca sea coherente y competitiva.

que te ayuda a proyectar hacia fuera lo que tú tienes y eres por dentro

La moda siempre ha sido mi gran pasión y llevo dos décadas de experiencia como experta en imagen y estilista en el sector audiovisual, trabajando para campañas de publicidad, películas, videoclips, y otros contenidos audiovisuales de gran impacto.

Sin embargo, hace unos años me di cuenta de que en el sector de la imagen no había profesionales que además de ocuparse del cambio exterior, trabajasen nuestro “yo interior”, nuestra mentalidad y las creencias que condicionan todo lo que hacemos.

Por eso decidí formarme como terapeuta en técnicas de reprogramación, coaching, PNL y descodificación para aplicarlo a mi trabajo.

Mi historia personal inspiró
mi método para trabajar la imagen

A lo largo de mi vida he tenido la necesidad y curiosidad de investigar el autoconocimiento para alcanzar mi propio bienestar. Y poco a poco trasladé ese conocimiento interior al trabajo de la imagen externa.

Así creé el método en el que se basa el trabajo de LV Studio, un método de transformación que trabajase al mismo nivel la mentalidad que la imagen exterior para lograr cambios permanentes basados la confianza y la seguridad en uno mismo.

Soy una persona que vive en la coherencia y me considero una mujer exitosa porque para mí esto es el éxito: vivir en coherencia con quien eres y con lo que te apasiona hacer.

En mi faceta más personal...

Soy mamá de dos hijos adoptivos desde hace 7 años.

Vivo cerca de mar al lado de la ciudad de Barcelona donde tengo mi estudio. Allí tengo mi agencia y mi productora.

Me encanta el cuidado personal: vivir con la máxima consciencia a nivel del cuidado personal, la alimentación, el entorno, cuidado de familia, el cuidado psíquico y el emocional.

Los viajes no faltan en mi vida, he viajado y sigo viajando a donde me lleve el trabajo y la vida.

Adoro quedar con mis amigas ¡para bailar! y hacer fotografías.

01

Asesoría y cambio
de imagen

Si eres un profesional que necesita renovar su imagen completa para mejorar su confianza y liderazgo, o si tienes un evento importante para el que requieres una asesoría de imagen que ese día te haga destacar, reforzar tu autoridad y posicionamiento.

02

Estrategia
Comunica 360º

Con la estrategia audiovisual profesional, vivirás de una manera exclusiva y profesional la experiencia y el resultado que utilizan las grandes producciones audiovisuales de cualquier celebridad o marca, creada para ti. Escala tu posicionamiento y llega a tu público.

¿Empezamos a crear
TU NUEVA IMAGEN?