Conecta con
tu público,
acelera tu
posicionamiento
y conviértete en referente.

Para que tu marca personal o negocio tenga la PROYECCIÓN con la que siempre has soñado, necesitas tener una Estrategia de Comunicación 360º en la que tu imagen personal, tu identidad de marca y tu estrategia audiovisual estén ALINEADAS.

Los profesionales y empresas que contactan conmigo...

Nunca han trabajado la imagen de marca con una estrategia global y no controlan lo que transmite su perfil profesional ni su negocio, lo que les ha hecho perder grandes oportunidades.

No se identifican con su imagen y no saben cómo encontrar su estilo. Esto hace que no proyecten todo su potencial interno como profesionales.

Saben que su contenido audiovisual no refleja su identidad de marca, no transmite credibilidad y no termina de empatizar con su público.

No dominan su lenguaje corporal para comunicar en público, y esto se refleja en unos vídeos y fotografías corporativos rígidos y que no conectan bien.

Los 3 servicios para trabajar tu ESTRATEGIA DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN 360º

01

IDENTIDAD MARCA E IMAGEN PROFESIONAL.

Auditamos tu imagen profesional y de marca (identidad visual, identidad verbal y no verbal, imagen personal interna y externa) para analizar si lo que transmite está alineado con el posicionamiento que quieres lograr.

Preparamos un PLAN ESTRATÉGICO DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN 360º personalizado según tus necesidades, tus valores, tus talentos y tus objetivos de negocio.

02

ESTRATEGIA AUDIOVISUAL DE MARCA: VÍDEO Y FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

Toda marca necesita apoyarse en un material corporativo fotográfico y de vídeo que le permita ser más visible y acelerar su posicionamiento.

Te servirá para tu funcionamiento diario y para el lanzamiento específico de un nuevo producto o servicio.

03

COMUNICACIÓN NO VERBAL.

Nuestro cerebro emite un juicio sobre lo que ve, escucha y siente en un solo segundo.

Por eso además de ocuparnos del conjunto de tu imagen y comunicación, nos ocuparemos del manejo del lenguaje no verbal.

Lo que vas a lograr con el

01

02

03

Cómo lo vamos a hacer...

Entrevista inicial.

Hacemos una entrevista estratégica online o presencial para conocernos, evaluar el punto de partida y planificar la dinámica.

Diagnóstico.

Auditamos la situación actual de la marca. Identificamos fortalezas y debilidades, amenazas, oportunidades y fijamos los objetivos.

Plan de acción personalizada.

Preparamos juntos un plan de acción en todos los ámbitos de tu marca. 

Ejecución (online/offline)

Día de ejecución de la asesoría de imagen, sesión de fotografía y grabación de vídeo.

Ese día ya sentirás la transformación.

Entrega del Dosier con la Estrategia.

Entrega del informe final en el que detallaremos tu estrategia de comunicación 360º que te servirá de guía de ahora en adelante.

Para quién es este servicio...

Emprendedores y referentes en el mundo de los negocios.

Si eres un emprendedor/a que lleva cierto tiempo con tu negocio, o un empresario/a con gran recorrido en el mercado.

Puedo ayudarte a lograr una identidad y comunicación de marca coherente y potente como para acelerar tu posicionamiento y afianzar tu liderazgo en el mercado.

rocio-lapuente-emprendedora
lvstudio-actores

Actores, actrices y otros artistas del sector.

Si eres un profesional del ámbito artístico y necesitas un asesor de imagen de confianza para que defina tu imagen o para que te asesore en un evento puntual. 

También es para ti si necesitas un book fotográfico/videográfico que te abra puertas.

Músicos, cantantes, productores.

Si eres un profesional de la música y te has dado a conocer en una escapa pequeña, pero quieres impulsar tu carrera musical.

 También si necesitas asesoría y servicios de producción de imagen para un lanzamiento puntual de un nuevo proyecto.


¿Por qué puedo ayudarte?

 

He trabajado con grandes directores, referentes de Hollywood y en la gran industria de la publicidad, la moda y el cine. 

Por eso conozco a la perfección los diferentes formatos audiovisuales, el lenguaje de la luz, la comunicación de las prendas y el lenguaje del cuerpo.

Desde mi agencia he personalizado estos conocimientos en el servicio comunica 360º y los pongo a tu disposición para que tú puedas beneficiarte como si fueras una mismísima celebridad internacional.